viernes, 20 de agosto de 2010

Comienza la historia

¡Cuántas veces habré escuchado eso de "lo que no te pase a ti no le pasa a nadie" o "Sabes...tú deberías contar tu historia"

Empecé con un blog literario pero tras los últimos sucesos he decidido comenzar este nuevo proyecto: voy a contar mi historia, mi historia verdadera, lo que ocurre día a día a una chica cualquiera. 

Ahora mis días son tristes, quizás sin sentido y difíciles de contener. Acabo de regresar con mi familia hace apenas una semana. Me marché a un país desconocido, a vivir una aventura que me trajo de vuelta a casa dos meses después. ¿Qué pasó, qué me llevó a cruzar medio mundo? El amor desenfrenado de una historia que no terminó como deseaba. Ahora enamorada pero sola, trato de comprender, olvidar y empezar una nueva vida. ¿ Cómo resultará todo?

Te animo a que me sigas, me comentes, me preguntes e interactúes con mi historia, ¿Quién sabe si algún día sientes que estoy contando tu historia o eres tú quién me ayuda a escribir la mía? 

besos, 

Una chica cualquiera



No hay comentarios:

Publicar un comentario