viernes, 20 de agosto de 2010

recordando 1

día 2: 
- "Lo siento pero no puedo seguir más con esto, ahora necesito estar solo, se terminó"

Todo empezó dos años atrás, lo conocí de casualidad, y traté de ignorar cualquier posibilidad de enamorarme de alguien que estaba a 10,000 km. Las semejanzas eran increíbles, misma música, misma ideología, mismo ocio, misma manera de pensar, fue como si de una conexión instantánea se tratase. tardé tiempo en dejar de pensar que era una broma de mis amigos tratando de hacerme creer que el hombre perfecto existía a la cínica de su amiga. 

Mi vida siguió adelante, empecé una relación en mi ciudad con otra persona, una relación palpable, y él era mi confidente, la persona a la cual le contaba mis aventuras o quizás no contaba nada, sencillamente me evadía del mundo y eso me hacía feliz.

Mi relación aquí con... ¿Lo llamamos X para ser originales? al principio fue maravillosa como cualquier relación. Divertida, amena y con ilusión. Digamos que me mimaba mucho y eso siempre ayuda a sentirse amada (Seas o no amada), me aportaba paz y eso me ayudaba. Pero todo se complicó y ciertamente una no sabe hasta qué punto cuando llega al final de la historia, que aún queda por recorrer.

Muchos besos,

Una chica cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario